El masaje metamórfico o también llamada técnica metamórfica es un tipo de masaje suave y sutil que se realiza en los pies, manos y cabeza, en el recorrido por donde se localizan puntos reflejos de la columna vertebral, que a su vez corresponden con las diferentes etapas de gestación del ser humano, desde el momento de la concepción hasta el parto.
En esos reflejos están nuestras memorias y nuestras posibilidades, los bloqueos y patrones que vivimos durante nuestro proceso de gestación (o ya heredados) y que nos limitan en nuestro desarrollo personal.
Al formar parte de las terapias holísticas, el beneficio principal es un desbloqueo de la energía vital que se refleja a nivel físico, mental y emocional. En general se experimenta una sensación de liberación y reorientación.
¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO EL MASAJE METAMÓRFICO?
La técnica metamórfica es un gran apoyo para personas que desean elevar su nivel de vibración y vivir en armonía y, en general, para cualquier persona de cualquier edad y condición, que quiere mejorar su calidad de vida.
Es una terapia MUY RECOMENDABLE para EMBARAZADAS.
|
|
|