Masajes y Terapias Naturales
Masajes y Terapias Naturales

KOBIDO

 

El masaje japonés Kobido (antiguo camino de la belleza) es una combinación de conceptos japoneses tradicionales, y un masaje manual que produce un rejuvenecimiento facial efecto linfting

 

El masaje japonés Kobido en Terapias Alternativas Torrelodones, lo llevamos a cabo a través de velocidades lentas para relajar y drenar y velocidades rápidas para estimular y conseguir el efecto lifting. Además, ayuda a mejorar la circulación, a reafirmar los músculos y la piel, a drenar reduciendo bolsas y ojeras, a eliminar arrugas de expresión, a aliviar las molestias del bruxismo en los músculos faciales, etc.

 

Trabaja específicamente con los meridianos para alcanzar un equilibrio en la piel y los músculos faciales, para llegar finalmente a mejorar el cuerpo.

 

 

La leyenda dice que el masaje Kobido durante siglos fue una de las terapias favoritas de las emperatrices japonesas que lucían como porcelanas. Hoy es una técnica renovada, ideal para quienes buscan quitarse unos años sin acercarse al bisturí y a la vez una estimulación de los puntos faciales que equilibran energéticamente.

649 579 168

Lydia Crego

Terapeuta Holística

terapiasalternativastorre@gmail.com
 

Torrelodones, Madrid


Llamar

E-mail

Cómo llegar