Masajes y Terapias Naturales
Masajes y Terapias Naturales

El quiromasaje es una terapia manual que engloba un conjunto de técnicas dirigidas principalmente a mitigar los dolores ya sean de tipo tensional, de bloqueo energético o de falta de tono y en general a relajar cuerpo y mente.

 

Es un compendio de varios tipos de masajes y técnicas (masaje sueco, turco, masaje oriental, digitopuntura, técnicas miofasciales, masaje sensitivo…) junto con una serie de maniobras y movimientos que lo hacen único.

En el masaje deportivo se llevan a cabo unas maniobras dirigidas tanto a la preparación de los tejidos antes de la competición, como a la descarga después de la misma, así como para el control de los tejidos entre cada actividad deportiva.

El masaje relajante se aplica con maniobras suaves, armónicas y delicadas, con el principal objetivo de ayudar a la producción de endorfinas en nuestro cuerpo y por lo tanto mejorar el bienestar de la persona.

 

Un masaje relajante ayuda a reducir la tensión corporal y mental llenándote de una sensación de paz que invade todo tu cuerpo-mente.

 

El masaje circulatorio es el que se efectúa para favorecer y activar el riego sanguíneo, ayudando a la eliminación de toxinas y mejorando el intercambio de gases y nutrientes. Mejora el retorno venoso del cuerpo, mediante maniobras ascendentes en dirección al corazón.

El masaje holístico es un masaje que utiliza diferentes técnicas manuales y energéticas teniendo en cuenta el cuerpo físico, la mente, las emociones y el alma. El masaje holístico tiene en cuenta esta unicidad del ser humano y con diferentes técnicas naturales busca el equilibrio del ser completo.

 

El masaje holístico en Torrelodones consta de varias técnicas aplicadas para lograr ese equilibrio cuerpo-mente-alma:

El masaje en silla, masaje on site o masaje express, es un masaje que se realiza sentado en una silla ergonómica, vestido , con una duración de unos 20 minutos y con la finalidad de aliviar la tensión muscular y mental.

El drenaje linfático manual es una técnica de masoterapia destinada a activar el funcionamiento del sistema linfático superficial con un objetivo depurativo ayudando a la eliminación toxinas del organismo.

 

Las maniobras para un drenaje linfático manual son suaves y ligeras cuyo objetivo es movilizar los líquidos del organismo para favorecer la eliminación de las sustancias de deshecho que se acumulan en el líquido que ocupa el espacio entre las células.

 

La digitopresión consiste en aplicar cierta presión con los dedos sobre puntos estratégitos del cuerpo, puntos gatillo, puntos de acupuntura, meridianos...

 

La digitopresión se basa en los mismos principios que la acupuntura, que a diferencia de agujas se utilizan los dedos para ejercer la presión o el masaje correspondiente.

 

El uso de la digitopresión ayuda reactivando el flujo energético del organismo y corrigiendo posibles desajustes.

 

Es un tratamiento manual que consiste en la presión o masaje de distintos puntos de los pies, con un efecto beneficioso en un órgano/músculo/hueso/ situado en otro lugar del cuerpo.

 

Mediante los reflejos se pueden normalizar el funcionamiento orgánico tanto a nivel físico, estructural, mental y emocional. Activa la capacidad del ser humano para conectarse con su propio cuerpo y escuchar sus necesidades.

El vendaje neuromuscular es una técnica asiática que se basa en la aplicación de unas vendas de algodón adhesivas con gran elasticidad, por lo que no limita tanto el movimiento como los vendajes convencionales y cuya principal finalidad es el tratamiento de lesiones musculares, articulares, neurológicas y ligamentosas, así como la reducción de la inflamación.

Stretching significa estiramiento y está destinado a relajar, flexionar y estirar todo nuestro cuerpo incluyendo articulaciones, ligamentos, musculatura...

 

El streching es una disciplina de estiramientos cada vez más demandada por la necesidad de recuperar la flexibilidad de nuestros músculos y articulaciones y de corregir vicios posturales causantes de muchos problemas de espalda.

El masaje japonés Kobido (antiguo camino de la belleza) es una combinación de conceptos japoneses tradicionales, y un masaje manual que produce un rejuvenecimiento facial efecto linfting.

Masajes y Terapias Alternativas en Torrelodones, Hoyo de Manzanares, La Berzosa, Galapagar, Collado Villalba, Las Matas, Las Rozas, Madrid

Masajes en Torrelodones, masajes en Hoyo de Manzanares, masajes en Galapagar, masajes en Collado Villalba, masajes en Las Matas, masajes en Las Rozas. Masajes en la espalda, masajes de pies, masajes de piernas, masaje exprés, masaje on site, masaje descontracturante, masaje deportivo, masaje circulatorio, drenaje linfático, masajes de espalda descontracturantes, masajes de espalda y cuello, masajes de espalda Madrid, masajes de espalda Torrelodones, masajes pies cansados, masaje relajante Madrid, masaje relajante en Torrelodones, masaje relajante Torrelodones Masajista en Torrelodones, masajista en Hoyo de Manzanares, masajista en Galapagar, masajista en Collado Villalba, masajista en Las Matas, masajista en Las Rozas. Masaje relajante en Torrelodones, masaje para relajarme en Torrelodones, masaje relax en Torrelodones, Masajes en la espalda en Torrelodones , masajes de pies en Torrelodones, masajes de piernas en Torrelodones, masaje exprés en Torrelodones, masaje on site en Torrelodones, masaje descontracturante en Torrelodones, masaje deportivo en Torrelodones, masaje circulatorio en Torrelodones, drenaje linfático en Torrelodones, masajes de espalda descontracturantes en Torrelodones, masajes de espalda y cuello en Torrelodones,

649 579 168

Lydia Crego

Terapeuta Holística

terapiasalternativastorre@gmail.com
 

Torrelodones, Madrid


Llamar

E-mail

Cómo llegar