Masajes y Terapias Naturales
Masajes y Terapias Naturales

TÉCNICA METAMÓRFICA

El masaje metamórfico o también llamada técnica metamórfica es un tipo de masaje suave y sutil que se realiza en los pies, manos y cabeza, en el recorrido por donde se localizan puntos reflejos de la columna vertebral, que a su vez corresponden con las diferentes etapas de gestación del ser humano, desde el momento de la concepción hasta el parto.

 

En esos reflejos están nuestras memorias y nuestras posibilidades, los bloqueos y patrones que vivimos durante nuestro proceso de gestación (o ya heredados) y que nos limitan en nuestro desarrollo personal.

 

Al formar parte de las terapias holísticas, el beneficio principal es un desbloqueo de la energía vital que se refleja a nivel físico, mental y emocional. En general se experimenta una sensación de liberación y reorientación.

 

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO EL MASAJE METAMÓRFICO?

 

La técnica metamórfica es un gran apoyo para personas que desean elevar su nivel de vibración y vivir en armonía y, en general, para cualquier persona de cualquier edad y condición, que quiere mejorar su calidad de vida.

 

Es una terapia  MUY RECOMENDABLE para EMBARAZADAS.

 

¿ PARA QUÉ SE RECOMIENDA?

  • Ayuda con la depresión, ansiedad, insomnio, inquietud, angustias, falta de autoestima, inseguridad, obsesiones.
  • Ayuda a cambiar limitaciones mentales, emocionales, físicas y conductuales.

649 579 168

Lydia Crego

Terapeuta Holística

terapiasalternativastorre@gmail.com
 

Torrelodones, Madrid


Llamar

E-mail

Cómo llegar